Tras diez años de servicio, el 14 de enero de 2020, Windows 7 dejará de recibir actualizaciones y parches de seguridad por parte de Microsoft, dando por finalizado su soporte extendido (iniciado en 2015). De aparecer vulnerabilidades críticas en el sistema operativo, Microsoft ya no va a corregirlas. Esto quiere decir que, si se descubren vulnerabilidades, todos los ordenadores que utilicen Windows 7 podrán verse afectados, con los problemas de seguridad y privacidad que puede acarrear.
Para evitar los problemas que se irán generando con el paso del tiempo, desde Tecnológicas Aplicadas Arroba, es necesario realizar un estudio de los equipos de su organización para determinar cuáles pueden ser actualizados a Windows (con soporte de drivers por parte del fabricante), adquiriendo una nueva licencia para Windows 10, de ser necesario, o cambiando el equipo por uno actual con Windows 10 ya instalado de fábrica.
El 14 de enero de 2020 finalizará el soporte de Windows Server 2008 y 2008 R2. Esto significa que ya no habrá actualizaciones de seguridad periódicas. No deje su infraestructura y sus aplicaciones desprotegidas. Desde Tecnológicas Aplicadas Arroba, estamos aquí para ayudarle a migrar a las versiones actuales (previo estudio de sus instalaciones) para que pueda disfrutar de mayor seguridad, rendimiento, disponibilidad e innovación, accediendo a nuevas e interesantes funcionalidades que agilizaran los procesos de su organización.
Atentamente,
Servicio Técnico
TECNOLOGICAS APLICADAS ARROBA S.L.
Telf. 976667698 - Fax 976667697