Quienes somos

SOBRE NOSOTROS

Tecnológicas Aplicadas Arroba, S.L. es una empresa aragonesa con una amplia cuota de mercado y una gran implantación en la comarca de Cinco Villas. Desde sus oficinas centrales en Ejea de los Caballeros ofrece a todos sus clientes la amplia gama de servicios que actualmente posee, extendiéndolos a Zaragoza través de sus oficinas en la capital de la comunidad de Aragón.

En sus casi veinte años de actividad cuenta en la actualidad con Ingenieros Informáticos y Técnicos Informáticos altamente cualificados y con una amplia experiencia en cualquiera de los sectores industriales, administrativos y de servicios que existe ahora en el panorama nacional. Desde T. A. Arroba, S.L. ofertamos una calidad de servicio difícilmente superable.

Nuestra misión es la venta más adecuada y asesorada de los medios necesarios para la mejor progresión de nuestro cliente, apoyándolo en dos factores fundamentales en la sociedad actual: El correcto asesoramiento al cliente previo a la compra y el mejor servicio de atención postventa.

Los valores fundamentales de nuestra empresa son: la honradez, seriedad y ética profesional, el desarrollo sostenible para impulsar distintas iniciativas que permitan un modelo de negocio sostenible; donde el beneficio económico no sea causa si no consecuencia y el espíritu de superación continuo para afrontar retos cada día más amplios y exigentes.

Calidad

1

20 Años de experiencia

Dos decadas a vuestro servicio ayudando y reparando cualquier tipo de problema que se presente

2

Personal cualificado

Un gran equipo, altamente cualificado para desempeñar cualquier tarea informatica

3

Rapidez y seriedad

Nos tomamos tu problema como algo serio y lo reparamos lo antes posible

 

Socios Tecnológicos