Con fecha del 11 de octubre entró en vigor la nueva normativa de la Ley 11/2021 que obliga a autónomos y empresas a tener sistemas informáticos o electrónicos que soporten procesos contables o de gestión empresarial que incluyan procesos de contabilidad que garanticen la integridad, conservación, trazabilidad e inalterabilidad de los registros de operaciones.
Para poder combatir las nuevas fórmulas de fraude asociadas a las nuevas tecnologías, la Ley establece nuevas reglas para hacer frente a este problema. Dicen los legisladores que "esta norma permite la adaptación de las herramientas para combatir las nuevas formas de comportamientos fraudulentos asociados a las nuevas tecnologías".
Con la nueva ley tanto crear como tener esta clase de programas quedaría estrictamente prohibido.
A continuación, haciendo clic sobre el logo puede visitar la web de la Agencia Tributaria donde se pueden ver todos los detalles de esta nueva ley.
![](https://tarroba.net/wp-content/uploads/2019/03/logotipo-corporativo-arroba-e1552499062743-300x95.jpg)
Servicio Técnico
TECNOLOGICAS APLICADAS ARROBA S.L.
Telf. 976667698 - Fax 976667697